Documento sin título
 Inicio >> Noticias
Fallados los Premios Nacionales del Deporte del año 2016. El Colegio Ferroviario de Ciudad Real entre los galardonados.

El pasado lunes 6 de Noviembre se fallaron en el Consejo Superior de Deportes los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2016 que, convocados con carácter anual por el CSD, tienen como objeto distinguir a aquellas personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

Trofeo Joaquín Blume: Para premiar a la Universidad o centro escolar que se haya distinguido especialmente durante el año por su labor de promoción y fomento del deporte. Premiado: CEIP Ferroviario Ciudad Real.

Desde el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento, les hacemos llegar la más sincera felicitación y nuestro reconocimiento a todos los sectores de la comunidad educativa del centro, pero de una manera muy especial, a los docentes responsables de la actividad física y al propio alumnado por el trabajo que todo el colegio viene realizando para la promoción y fomento del deporte entre los escolares.

Volver