Documento sin título
 Inicio >> Noticias
Finaliza el II Duatlón Urbano de Ciudad Real

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha participado en la entrega de trofeos del II Duatlón Urbano de Ciudad Real organizado por el Club Deportivo Triatlón Forjadores de Ciudad Real, la Policía Local de Ciudad Real y ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, que ha partido desde la Avenida Tablas de Daimiel y ha tenido la meta en el mismo lugar, junto al gimnasio Go-Fit.

La competición se ha desarrollado en tres sectores: sector 1, carrera a pie de 6 Km por circuito urbano cerrado al tráfico en dos vueltas de 3 Km y sector 2, bicicleta con 21 Km por circuito urbano cerrado al tráfico entres vueltas de 7 Km, que han podido realizarse con bicicleta de carretera o montaña. El sector 3, carrera a pie se ha desarrollado con el mismo itinerario que sector 1, dando una sola vuelta.

En la modalidad "por relevos", la prueba se ha realizado entre dos componentes. Uno de ellos realiza los dos sectores consistentes en correr y el otro componente, el sector de bicicleta, dándose el relevo dentro del box de transición, pasándose uno a otro y colocándose en el tobillo el chip de cronometraje.

Los tres primeros clasificados masculinos han sido Jesús Bautista Martin, del Club Trijote, Adrián Garzas Muñoz de Morales, del Club Bicicletas Pina-Tritoledo y José Luis Galán García También del Trijote.

Por su parte, en mujeres, las tres mejores han sido Laura Mora Muñoz, del Club Trijote, Elena Vergara Rodrigañez, del Atlético Tomelloso Triatlón y Nazaret De Toro Navarro (independiente).

Volver